martes, 2 de diciembre de 2014

¡Nuevo mes, nuevas lecturas!

¡HOLA MIS CHIQUIT@S PRECIOS@S!
¿Cómo habéis empezado este nuevo mes? Yo genial ya que he acabado todos mis examenes, esta semana me darán las notas, en dos semanas tendré las vacaciones de navidad, y eso significa ¡¡días libres para leer tooooooodo lo que quiera!!. 

 

Este mes mis lecturas han sido escasas, por no decir nulas. Sólo he tenido la oportunidad de leer 2 libros con todo este lío de los examenes finales del trimestre, así que no estoy satisfecha este mes, pero ya ha empezado nuevo mes, así que: ¡Nuevo mes, nuevas lecturas!

Este mes me he propuesto seguir por primera vez una lista de libros que SÍ O SÍ tengo que leer en este mes, no creo que me de tiempo a leerme los 6, pero espero cumplirlo, al menos una parte de esa mini-lista, aunque me resultará muuuuy difícil, ya que yo leo lo que quiero cuando me apetece, quizás llevo meses esperando leer un libro pero en ese momento se me presenta otro libro, y leo el otro libro. ¿No os pasa a vosotros?



1.- Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern.
Muero de ganas por leer este libro, literalmente. No pienso dejar que pase más tiempo sin leerlo, ¡NO, NO, NO Y NO! Sin falta este mes lo leeré. I promise.
 
2.- Follamigos de Shirin Klaus. 
 Bueno, este no es un género del que esté acostumbrada a leer, más bien leo poco de este género, pero le voy a dar una oportunidad ya que además de que es cortito puede llegarme a gustar.
 
3.- El Juego Infinito de James Dashner.
Este libro es mi actual lectura. Dentro de muy poco tendréis la reseña de este, de momento como dije en la anterior entrada por el momento no puedo decir nada más aparte de que me está gustando. Tendréis todo detallado en la reseña, eso sí, sin spoiler.
¡LOS SPOILERS ES UNA CRUELDAD, LA CUAL NO TE DEJA DISFRUTAR UN LIBRO AL MÁXIMO!
 
4.- After de Anna Todd.
Un libro el cual tampoco quiero que pase más tiempo en la bookzone ''por leer''. Me lo han recomendado varias veces. El libro contiene amor, cosa que me encanta así que espero leermelo en este mes, y si no para el mes que viene será el primero en caer en mis manos.
 
5.- Black Ice de Becca Fitzpatrick
Oh dios, le tengo muchas ganas. La saga de Hush Hush me dejó con muuuuuy buen sabor de boca, y quiero más de esta autora. Me gusta mucho como escribe, y creo que Black Ice no me va a decepcionar.
 
6.- Diez negritos de Agatha Christie.
Como dije, quiero leer algo de esta autora, ya que nunca he leído alguno de ella, y tengo muchísimas ganas de saber como es su forma de escribir. 


Hasta aquí llegan mis futuras lecturas, las cuales dudo si cumpliré, seguramente luego cambiaré algunas lecturas por otras, SIEMPRE lo hago, porque soy incapaz de seguir una lista, pero bueeeeno, lo interaremos... 
¿Y tú? ¿Tienes algún libro en mente que leer este mes? ¡No dudes en poner un comentario dejándome tus futuras lecturas!
| ALISSON |

No hay comentarios :

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo