lunes, 15 de diciembre de 2014

#RESEÑA "DELIRIUM" -Lee sin dudar *-*!- Betz

Eeeeeeeey!! mis queridos lectores ¿Como han estado? Espero que muuuuy pero muuuy bien :3... Quiero disculparme con todos ustedes u.U tuve unas semanas difíciles y estuve ausente en el blog T.T no pude subirles ninguna entrada (discúlpenme :'c si?)... bueno para compensarlos en esta bonita tarde les traigo una reseña de un libro que ME ENCANTO, ME FASCINO, ME ENAMORO jajaja y les hablo que nada mas y nada menos que de:


DELIRIUM DE Lauren Oliver


  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EDICIONES SM
  • Precio: 59.00 soles (Perú)

Sinopsis:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor —el delirio— florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.
Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

OPINION PERSONAL:

Antes de empezar a darles mi opinión sobre este libro *-* tengo que darle un agradecimiento especial a mi mejor amiga (my pinky friends, my sister jajaja) , porque es gracias a ella que leí esta hermosa trilogía *-* <3 tengo que aceptar que primero NO lo encontré interesante, me aburrió un tantito, bueno bastante, todo el comienzo y es por ese motivo que demore un poco en engancharme con el libro, pero déjenme decirle que vale la pena pasar esos momentos de aburrimiento porque el libro es FANTÁSTICO, al final LO AME <3... Los que estén leyendo este post y ya hayan leído este libro seguro que me entienden... es muy descriptiva pero, no del tipo que te aburre, sino mas bien, resaltando lo más bonito de todo. 

La historia es muy original, tratar el amor como una enfermedad es algo que nunca se me habría ocurrido. Se supone que en esté mundo todos tiene que ir a vacunarse contra la "Deliria Nervosa de amor" al cumplir 18 años, cuando eso pasa, ya no tienen que preocuparse de contraer la terrible enfermedad. Antes de que se aplique la vacuna todos tiene que pasar por un examen, de acuerdo a los resultados les asignan una universidad y también una pareja. (?) No importa que su pareja no les guste, tan pronto les apliquen la vacuna dejaran de pensar en esas tonterías, y es que la vacuna cambia muchas cosas de una persona, su comportamiento, su forma de pensar, y en general toda su personalidad, no es magia, sino ciencia, que afecta tu cerebro. Al inicio de cada capitulo podemos leer un extracto del Manual de la Felicidad, un buen intento de hacernos entender la Deliria Nervosa de amor.

Los personajes me gustaron, tanto los protagonistas como los personajes secundarios. Lena tiene una personalidad muy definida pero es por ello por lo que desespera (soy sincera la odio un poco es tan ashhh), ella tiende a seguir las normas, a someterse a lo que los demás quieren ... por suerte tiene Hana, su amiga, que es todo lo contrario a  Lena, sin ella probablemente no sería lo mismo, Lena tendrá tambien a su lado AL SEXY, AL PAPACITO, AL HOMBRE PERFECTO (okay okay, entiendan estoy algo enamorada xD) de ALEX *-* <3... Hay dos cosas impactantes sobre el final de esté libro una de ellas es muy predecible, lo otro .. no tanto pero no les daré Spoilers.. ya leí el segundo libro así que en el siguiente post se los relatare.. :3 Por favor comenten si ya lo leyeron, que les pareció o si con esta reseña se han animado a empezarla.. Hasta la próxima entrada mis queridos lectores... :)

LES DEJO UNAS FRASES QUE AME DE ESTE PRIMER LIBRO:

"Te amo. Recuerda, eso no pueden quitártelo."

"El amor, la mas mortal de todas las cosas mortales. Te mata tanto cuando lo tienes como cuando no lo tienes"

"Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas infeliz alguna vez ¿verdad?"

1 comentario :

  1. Hi! I found your blog on Bing.Its really comprehensive and it helped me a lot.king Size Male Enhancement Hi! Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don't know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

The Hunger Games 32x32 Logo