jueves, 27 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #1

¡Holita, lectores!
Perdón por estar inactiva durante toda la semana pero es que la tengo llenita de examenes, me ha sido difícil sacar tiempo para al menos dejaros esta entrada, pero bueno, no os voy a aburrir con mis historias de examenes. En fin, hoy es jueves, sé que está sección es para los martes, pero como lo tenía preparada para subir y no pude, la subo hoy. Por lo que voy a hacer mi primer TOP TEN TUESDAY, el TTT de hoy tratará de ''Libros que leeré en invierno.'' La cual dudo que siga, ya que, yo agrego a la lista, pero leo el que me apetece en cada momento. No puedo seguir una lista de orden.




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto esa semana.

 
 1. EL JUEGO INFINITO de James Dashner: Mi actual lectura. Debo decir que por el momento, me está gustando, y James Dashner una vez más, no me ha decepcionado.



2. AFTER de Anna Tod: Este es un libro el cual ví a través de otras reseñas, le tenía muchas ganas, y más cuando fuí a la librería y lo ví ahí, diciendome ''¡Comprame, comprame!''.


3. THE MIST de Stephen King: Es un libro que llevo bastante queriendo leer, pero siempre se pone algún libro por delante que hace que me olvide de él.

4. DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie: Bueno, siempre he sentido curiosidad por leer algún libro de esta autora, y pues me gustaría que fuera este el primero, simplemente por el hecho de que me llama la atención, pronto tendréis la reseña porque no creo que tarde demasiado en ponerme con él.

 

5. NIGHT SCHOOL de C.J.Daugherty: *cof, cof* Este tiene más polvo que pa' que, en serio, me da penita y todo, lleva muchísimo tiempo esperando a ser leído, y juro que cada vez que voy a ponerme con el, aparece otro libro por arte de magia y capta toda mi atención.

 





También se que el TTT se trata de decir 10 libros, pero como dije ando liada, así que este TTT contará con 5 libros sólo.  Lo siento. Espero que disfrutéis esta breve entrada. Besitos.


 | ALISSON |

No hay comentarios :

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo