sábado, 22 de noviembre de 2014

DEL LIBRO A LA PANTALLA.. #SINSAJOPARTE1

¡HOLA TRIBUTOS!
¿Cómo lleváis esta semana? Espero que os vaya súper bien, yo por desgracia ando un poco estresada con eso de los exámenes, pero bueno, no os voy a amargar con esto, así que iré directa al grano, como dicen aquí jiji. 
Como ya saben, se estrenó ''SINSAJO PARTE 1'', y por supuesto yo fuí al cine a verla, por lo que hoy os voy a traer una mini-reseña comentando la película.






Como bien sabéis, SINSAJO PARTE 1 es la primera parte del último libro de una de las trilogías más conocidas en este momento creada por la autora Suzanne Collins
Sinceramente, me ha encantado como lo han sabido llevar a la gran pantalla, mientras veía la película era como si me estuviera volviendo a leer el libro (obviamente, con falta de detalles), era tal como yo me lo imaginaba mientras lo leía. Debo decir que la película, ha sido en algunos casos muy emocionante, otros muy triste, y en otros casos, muy escalofriante


Uno de los personajes con los que más he sufrido al ver es a Peeta, mi Peeta, al que muestran con un aspecto realmente horrible, nada comprado con el que véis en la imagen, es muchísimo peor. Cuando lo ví no pude evitar que se me escapara alguna que otra lágrima, al igual que cuando lo contaban en el libro, tal y como me lo imaginé.


Por otro lado tenemos a la hermosa Katniss, nuestra chica en llamas, nuestro sinsajo, la cual desea encontrarse con Peeta, la cual no hace más que seguir luchando contra los ataques del asqueroso Capitolio, y hacer propaganda para así iniciar un levantamiento. 


Y por otro lado tenemos: a la familia de Katniss la cual no tiene mucho protagonismo, Alma Coin y Plutarch los cuales jalean a las masas, Gale el cual es casi por así decirlo la sombra de Katniss, Haymitch el cual reaparece sobrío -para sorpresa de Katniss y los demás-, Finnick el cual cuanta los secretos mejor guardados, y el cual no pasa por su mejor momento al principio hasta que se reencuentra con Annie -he de confesar que fue un momento muy emocionante-. Y también tenemos a Snow, el cual sigue con su odio, y para el cual no tengo palabras para describirlo excepto asqueroso, y cruel.




¿LA PARTE MÁS EMOCIONANTE?
Cuando Katniss va al hospital, el cual se encuentra lleno de enfermos, y el capitolio ataca contra ellos, y Katniss se envuelve entre rabia, fuerza y tristeza. Ese momento es realmente triste, pero ver como Katniss saca la fuerza y le deja bien claro al capitolio que no se rendirá, es realmente emotivo.
¿LA PARTE MÁS TRISTE?
Para mí la parte más triste fue el ver como tenían a Peeta, con la cara desgastada, triste, sometido al capitolio, mientras que Katniss sólo lo veía através de una pantalla sin poder aguantar las lágrimas. Y otro momento triste para mí (uno de los tantos), es el reencuentro de ellos dos, el cual Peeta aparece con la cara llena de moratones, y se le lanza al cuello a Katniss para estrangularla.
¿LO MEJOR DE LA PELÍCULA?
El como ha sido llevada a la pantalla. En ningún momento ha llegado a ser aburrida, y todo era tal cual me lo imaginaba.
¿LO PEOR DE LA PELÍCULA?
No hay nada que no haya sido de mi agrado. La recomiendo.




¿LA HAS VISTO? ¿QUÉ TE HA PARECIDO? TE ANIMO A DEJAR UN COMENTARIO.

 | ALISSON |

No hay comentarios :

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo